Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LA MATAN EN UNA COCINA

EN CÓRDOBA

* Cuando arribaron marinos de la Policía Naval confirmaron que en el local se hallaba el cadáver de una mujer, con impactos de arma de fuego

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Una dama identificada como Guillermina Hernández Ramírez fue asesinada a balazos en una cocina económica de la colonia Arboledas, en Córdoba, el crimen ocurrió al medio día del miércoles.

La Central de Emergencias 911 reportó una persona muerta en un local de cocina económica localizado en Avenida 6 esquina calle 1, en la colonia Arboledas.

Cuando arribaron marinos de la Policía Naval confirmaron que en el local se hallaba el cadáver de una mujer, con impactos de arma de fuego en cráneo y tórax.

Fue identificada como Guillermina Hernández Ramírez, de 52 años, quien tenía domicilio en la colonia donde ocurrió el brutal homicidio a plena luz del día.

Testigos reportaron que un desconocido irrumpió en la cocina económica y sin mediar palabras le disparó a quemarropa, asesinándola.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) investigan el brutal homicidio que ha conmocionado a los habitantes de la colonia Arboledas, pues la víctima era una mujer trabajadora.

¡Anímate a comentar!

Comentarios