Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ladrones golpearon y amarraron a pareja de adultos mayores, tras violento asalto en su domicilio en Nanchital

NANCHITAL (26/06/2018).- Internada en un hospital permanece una pareja de la tercera edad que este martes por la mañana sorprendió a un grupo de ladrones que ingresaron a su hogar, al verse descubiertos, los delincuentes golpearon a los dueños del inmueble.

El hecho ocurrió en una vivienda de la colonia Guadalupe Tepeyac, alrededor de las 04:00 horas, según informaron las víctimas, quienes se encontraban durmiendo y escucharon ruidos extraños.

Al despertar, se toparon con cuatro sujetos que cubrían sus rostros con pasamontañas, quienes de manera violenta revolvían las pertenencias dentro de unos cajones en busca de objetos de valor.

2018-06-26_22.28.20-225x300@2x copia

Cuando se que la pareja de adultos mayores, de 80 y 65 años de edad, los observaban, los ladrones optaron por amarrarlos y para saber donde guardaban alhajas y dinero, los golpearon repetidas veces en el rostro.

Finalmente los delincuentes escaparon, y una niña, quien es nieta de la pareja agraviada, cayó en crisis de nervios al ver lo que le hicieron a sus abuelos, fueron sus gritos los que llamaron la atención de vecinos.

La menor había ido a dormir con sus abuelos y afortunadamente resultó ilesa, más tarde los lesionados fueron llevados a un hospital, donde son reportados fuera de riesgo, sin embargo están bajo observación médica.

2018-06-26_22.28.50-225x300@2x copia

 

¡Anímate a comentar!

Comentarios