Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ladrones saquean parque Quetzalli en Coatazacoalcos

7 de Febrero del 2017

Coatzacoalcos

Agencia Alor Noticias

Los robos no cesan en Coatzacoalcos, en esta ocasión el Centro de Educación Ambiental “Quetzalli” fue víctima de la delincuencia.

De acuerdo a información de la apoderada legal de Fundación Quetzalli, AC los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes cuando los amantes de los ajeno entraron a las instalaciones ubicada en Av. Ignacio de la Llave entre Melchor Ocampo y Mariano Matamoros en la colonia Maria de la Piedad, de esta ciudad.

Sujetos desconocidos aprovecharon el día de asueto cuando no trabajan los guardias de seguridad para llevarse equipos de cómputo, sonido y herramientas que se encontraban al interior de la oficina de administración.

EL MONTO DE LO ROBADO ASCIENDE A $100,000PESOS

Fue este martes cuando encargados del este centro ambiental se percataron que los candados estaban rotos y faltaban herramientas de trabajo. El monto de lo robado asciende aproximadamente a 100 mil pesos, mientras que los delincuentes saquearon la oficina dejando destrozado el lugar.

Con esta es la segunda ocasión que roban en Quetzalli en los últimos tres años, el personal encargado realizó la denuncia correspondiente.

“Desgraciadamente fuimos víctimas de la delincuencia entrando en la mañana aquí a la oficina vimos que estaba abierto que no estaba el candado, cuando entramos el candado estaba en el suelo, comenzamos a revisar y vimos que faltaba mucho equipo” informó Educadora Ambiental del Centro Quetzalli.

Con información de alornoticias.com.mx

¡Anímate a comentar!

Comentarios