Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las fechas de regreso a clases en enero de 2017 serán diferentes en cada escuela

1 de Enero de 2016

Agencias

Ciudad de México (apro).- Las autoridades educativas el país, aprobaron que cada entidad ajustara el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y definiera la fecha del inicio y el regreso a clases en cada estado.

Las fechas de regreso a clases en enero de 2017 variarán en toda la república. En Coatzacoalcos, las vacaciones comenzaron entre el 15 y el 23 de diciembre y finalizarán entre el 2 y el 9 de enero (en algunas escuelas)  

La SEP informó que las escuelas o entidades federativas podrán hacer ajustes al calendario escolar, siempre y cuando se considere cumplir con los planes y programas de estudio.

Este esquema será aplicable tanto para escuelas públicas como particulares, con el fin de fortalecer la autonomía de la gestión escolar, además de favorecer la movilidad en las autopistas, pues en cada regreso a clases, trasladarse de un lugar a otro resulta caótico.

Cabe recalcar que cada escuela también tiene la autonomía de diseñar su calendario y modificar su periodo vacacional.

Consulte aquí la tabla completa (por entidades):

vacaciones-sep

¡Anímate a comentar!

Comentarios