Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las rutas de Canticas y Las Matas de Coatza-Mina, las mas peligrosas para urbanos

COATZACOALCOS (08/04/2018).- Según una investigación del portal “Liberal del SUR”, alertó a los usuarios que usen los camiones urbanos para trasladarse de Coatzacoalcos a Minatitlán, ya que delincuentes amantes de lo ajeno, usan este medio de transporte para perpetuar robos, asaltos y hasta lesiones.

Esto fue confirmado por el presidente de la AMOTAC (Alianza Mexicana de Organizaciones de Transporte Asociación Civil), Ruben Escobar Huervo, donde los choferes de este transporte público también son parte de las estadísticas de los hechos violentos.

Agregó que el modus operandi de estos delincuentes, consiste en abordar como cualquier pasajero esta ruta, por lo que es difícil diferenciar quien se subirá para usar el transporte y llegar a su destino, a alguien que solo se subirá para asaltar o lesionar a los usuarios.

Lo que recomiendan las corporaciones policiacas en este tipo de casos, es principalmente no poner resistencia, procurar no llevar objetos de valor que sean detectables a simple vista, y al terminar el crimen, denunciar de inmediato ante la autoridad ministerial.

¡Anímate a comentar!

Comentarios