Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Le dan la espalda a Anaya! Grupo de panistas se va con AMLO

La ‘amlomanía’ crece a cantidades estratosféricas. Las encuestas arrojan que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia se encuentra en primer lugar en las preferencias de voto, seguido de él, se encuentra Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente. Estos números también se reflejan en la ciudadanía mexicana, pues a través de redes sociales, los simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional no dudan en demostrar su ferviente apoyo a López Obrador.

No sólo el pueblo mexicano está con el abanderado morenista para derrocar a la ‘mafia del poder’; hasta ‘El Bronco’, candidato independiente por la Presidencia de México, aseveró que, si López Obrador resultase electo, contaría con su apoyo, a pesar de que durante el debate presidencial no haya perdido oportunidad para injuriarlo.

Si él gana (AMLO), yo lo apoyaré. Porque si fue capaz de ganarnos, lo tenemos que apoyar, siempre y cuando no haga barbaridades o no diga barbaridad, haremos las cosas así”, indicó.

En esta ocasión, algunos de los simpatizantes del Partido Acción Nacional, al más puro estilo de Margarita Zavala, decidieron abandonar aquel valle de lágrimas para reivindicarse en el camino de la salvación junto a ‘la esperanza de México’.

Así lo expuso una página de seguidores de Andrés Manuel López Obrador a través de Facebook, donde subió una fotografía que evidencia a un grupo de personas con playeras, gorras y banderas del PAN y del PRD librándose del yugo opresor del Frente para unirse a su némesis: Morena.

Resta esperar que, al igual que otros militantes de Morena que abandonaron sus antiguos colores, aquellos ciudadanos se encuentren ‘del lado correcto de la historia’.

Con información de La Neta Noticias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios