Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Le darán beca universitaria al joven responsable del fuerte accidente al poniente de Coatzacoalcos, donde murió su novia

COATZACOALCOS (03/08/2018).- Mientras en otros lugares el responsable de algún accidente -producto de la imprudencia- en esta maravillosa ciudad y puerto, le darán una beca universitaria a un joven responsable de todo un aparatoso accidente, donde su “amada” novia, murió a causa de su verdadera irresponsabilidad.

Resulta ser que el joven Hugo Alberto Llanos Pérez, se verá beneficiado con una beca universitaria por el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. Llanos Pérez fue el responsable del aparatoso accidente desarrollado en la Av. Universidad, a la altura de la avenida José Lemarroy, al poniente de esta ciudad; donde por querer llegar mas temprano, terminó con la vida de su novia Lizbeth Monserrat Villegas y su pierna amputada.

Si bien en parte necesita la beca por la discapacidad adquirida desde aquel sábado 28 de julio, pero sabiendo las condiciones en las que se desarrolló este caso, es de verdad indignante que a este joven se le premie con esta oportunidad, que muchos otros jóvenes que de verdad merecen una oportunidad para poder estudiar, pues esto habla de que como sociedad estamos verdaderamente mal.

“Las costumbres se vuelven leyes” dice la sabiduría popular, y este joven aprovechará de sus benefactores para seguir ocasionando mas accidentes para obtener mejores beneficios, o al menos es como se traduce el triste desenlace de este caso.

¿USTED QUÉ OPINA VIVE COATZA?

¡Anímate a comentar!

Comentarios