Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Le iba a festejar su cumple y encuentra a su esposa e hija muertas

Esteban Javier de 47 años se encontraba entusiasmado porque su esposa cumplía 45 años; ese día se alistó temprano para ir a dejar a su hija mayor al colegio, y se apresuró a comprar lo necesario para la convivencia que pasarían en familia aquella tarde.

Alrededor de las 14:30 horas el hombre llegó a su casa acompañado de su hija de 16 años, y gustosos se dispusieron a cantar las mañanitas a la festejada, pero al abrir la puerta mayúscula fue su sorpresa, pues le tocó experimentar una terrible escena: su esposa y su niña de 9 años habían sido degolladas.

El lamentable hecho sucedió el lunes 15 de octubre, en su vivienda ubicado en la calle Santa Catalina, en la colonia San Miguel municipio de Nogales, Sonora.

De acuerdo con las investigaciones recabadas por la Fiscalía del Estado, Esteban Javier salió de su domicilio aproximadamente a las 07:15 horas para llevar a su hija a la preparatoria, por lo que su esposa y su hija se quedaron solas en casa; alrededor de las 14:30 horas volvió a su hogar para la celebración y se encontró con la tragedia.

Vecinos destacan que no escucharon ni vieron nada extraño en las inmediaciones del domicilio; se desconoce si el asesinato de las mujeres, quienes presentaron heridas cortantes en el cuello, se debió a una venganza o si se trató de un robo.

 

Con información de Tabasco Hoy.

¡Anímate a comentar!

Comentarios