Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Le quitan la vida a su amigo porque querían saber cómo se sentía asesinar

Dos jóvenes, originarios de Estados Unidos, realizaron un pacto suicida, pero antes de dejar este mundo anhelaban saber qué se sentía asesinar

Un par de estudiantes de secundaria, identificados como Dakota White y Brandon Warren, originarios de Georgia, Estados Unidos, tenían el deseo de sentir qué sensación les producía un asesinato, por lo que escogieron a uno de sus compañeros de escuela para cometer el crimen. 

Durante un interrogatorio, Dakota White aseguró que ‘solamente querían saber qué se siente asesinar a alguien antes de que ellos fallecieran.

No vimos ninguna razón para no asesinar a nuestro compañero ¿qué nos importaba? Si estábamos a punto de morir”

De acuerdo con información brindada por las autoridades, los jóvenes citaron a la víctima, identificada como Sam Poss, con el pretexto de que los ayudara a arreglar una computadora. Este hecho sucedió en octubre de 2016, pero hasta apenas los jóvenes recibieron su condena.

Le quitan la vida a su amigo porque querían saber cómo se sentía asesinar 

Ambos jóvenes aseguraron que estrangularon y apuñalaron a Poss. Posteriormente su cuerpo lo arrojaron a un bosque y por más de nueve horas trataron de limpiar la sangre del auto, hasta que finalmente optaron por comprar forros nuevos.

Después del crimen, ambos jóvenes manifestaron una conducta anormal en redes sociales, ya que escribían publicaciones relacionadas con muerte y asesinatos.

Cuando finalmente fueron capturados el abogado defensor aseguró que ambos pensaron en el suicidio. Sin embargo, por temor no lo realizaron.

Las autoridades informaron que la próxima semana serán encerrados, pero hasta el momento se desconoce cuánto tiempo pasarán tras las rejas.

Con información de El Horizonte, El Mañana y Viral Diario

¡Anímate a comentar!

Comentarios