Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Le quitará MIYULI al suegro de Duarte 60 hectáreas del Parque Industrial que le regaló Fidel Herrera

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Finanzas y la de Gobernación iniciaron proceso para recuperar 60 hectáreas del Parque Industrial Puerto México, en Coatzacoalcos, que se apropió Antonio Macías, suegro del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, prófugo de la justicia, con el apoyo de Fidel Herrera Beltrán siendo gobernador.

El gobernador Miguel Yunes Linares dijo que esas hectáreas de tierra se las donó de manera irregular Fidel Herrera Beltrán a Tony Macías para explotarlas y hacer negocio al por mayor, despojando a familias de Coatzacoalcos y al patrimonio de Veracruz pues ningún funcionario público tiene derecho a “donar”, “enajenar” bienes en beneficio de parientes, socios, amigos, compadres y demás.

Durante 11 años el señor Macías explotó e hizo negocios grandes en Coatzacoalcos, ahora se fugó a Chiapas
Durante 11 años el señor Macías explotó e hizo negocios grandes en Coatzacoalcos, ahora se fugó a Chiapas

Las hectáreas, dijo, pertenecían al fondo legal de la reserva Territorial Ostión Dupor de Coatzacoalcos, y Fidel Herrera se las donó a Tony Macías sabiendo que ya era suegro de Javier Duarte, lo que indica que desde su gobierno iniciaron los saqueos de recursos y propiedades públicas.

Por esto mismo, dijo Yunes Linares, ya presentó ante la fiscalía denuncia formal contra el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, para que responda por este robo en despoblado y por todas las situaciones en las que resulte involucrado.

Tony Macías se mudó hace una semana de Coatzacoalcos, se regresó a su natal Chiapas para escapar del acoso del personal de la Procuraduría General de la República, que le daba seguimiento a sus actividades por el escándalo de corrupción de su yerno.

No le gustó que agentes de la PF vigilaran su residencia las 24 horas del día. Se sintió acorralado y mal pues fueron 12 años de explotar y mamar con descaro y cinismo el uso y abuso de los recursos públicos de los veracruzanos.

Fuente: http://plumaslibres.com.mx/2016/12/02/le-quitara-mayl-suegro-duarte-60-hectareas-del-parque-industrial-le-regalo-fidel-herrera/

¡Anímate a comentar!

Comentarios