Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Le roban 24 mil pesos, al salir de la tienda Elektra, en Minatitlán

Por Corsax Tv

En Minatitlán, municipio ubicado al sur del estado de Veracruz, una dama de aproximadamente 45 años de edad, fue asaltada cuando se disponía a depositar una fuerte cantidad de dinero en Banco Azteca, el cual se encuentra al interior de una sucursal de las Tiendas Elektra.

Este hecho ocurrió durante la tarde de este viernes, cuando la víctima, de nombre Erika, fue violentamente atracada por sujetos desconocidos que con armas de fuego, entraron a dicha sucursal, situada en la Colonia centro de este municipio, donde amenazaron a la dama para arrebatarle su bolsa con al menos 24 mil pesos, mientras los otros armados, pidieron que los que se encontraban ahí, se tiraran al piso y guardaran silencio.

Luego, los presuntos delincuentes huyeron del lugar, con rumbo desconocido, sin que alguno de ellos fuese detenido.

Momentos más tarde, elementos policiales arribaron al sitio para recabar datos de lo sucedido, pero antes de su llegada, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios