Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Le robaron aparatos electrónicos mientras comía en McDonald’s del centro de Coatzacoalcos

Por Lafita León Segovia /

Coatzacoalcos, Ver.- El propietario de una camioneta denunció públicamente el cristalazo del cual victima por parte de delincuentes, quienes se apoderaron de equipo electrónico y objetos de valor.

Los hechos se dieron al filo de las 16:00 horas de este martes en el estacionamiento de Mc Donalds ubicado en Zaragoza esquina Abasolo.

El agraviado quien dijo estar de visita en Coatzacoalcos, dejó dos computadoras lap top, y dos celulares entre otros objetos de valor en el asiento trasero de la unidad mientras acudía a degustar una hamburguesa.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al salir del negocio se dio cuenta que la camioneta tenia destrozada la ventanilla derecha.

Al revisar descubrió que le hacían falta los aparatos electrónicos, y al preguntar nadie le dio respuesta de este hecho por lo que en su momento acudiría a denunciar el robo ante la Fiscalia.

¡Anímate a comentar!

Comentarios