Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Legalizan detención de imputado por pederastia, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (30/08/2018).- Al acreditar una actuación apegada al debido proceso mostrada por elementos ministeriales en la intervención del probable responsable de abusar sexualmente de un menor de sexo masculino, la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas con sede en Coatzacoalcos obtuvo del Juez de Control la legalización de la detención.

Elementos investigadores adscritos a la Policía Ministerial con sede en esa demarcación judicial detuvieron a Anastasio “N”, quien presuntamente cometió el delito de pederastia agravada en perjuicio de un menor de edad, quien cuenta con 11 años de edad.

Según hechos registrados en el Proceso Penal 267/2018, la Fiscal Especializada adscrita a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Minatitlán obtuvo del Juez su imputación al referido ilícito.

En audiencia de control de detención, la autoridad judicial impuso prisión preventiva al hoy imputado por el tiempo que dure el proceso penal como medida cautelar y fijo el próximo 3 del mes en entrante como fecha para desahogar la audiencia de vinculación a proceso.

¡Anímate a comentar!

Comentarios