Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Les roban a 30 personas en asalto de ADO entre Acayucan y Ciudad Isla

16 de Diciembre de 2016

Agencias

Acayucan, Ver 16 Diciembre 2016.- Un autobús de pasajeros de la línea ADO fue asaltado por una banda de delincuentes y robó las pertenencias de por lo menos 30 personas en el tramo Acayucan-Ciudad Isla al sur de la entidad.

El robo se registró cerca de 4:10 am de este Viernes y fue la usuaria Isabella y Versalles del  asiento 15 que viajaba en la unidad 0628 quien reportó el incidente, asegurando que después del robo el chófer no permitió la toma de fotografías.

Así lo relató en su denuncia- MENSAJE ORIGINAL-

hola buen dia quiero compartirles que ya no tomen la linea del (( ado)) con numero de unidad 0628,, antes de llegar a acayucan eran como las 4:10 a.m .. unos hombres se subieron con forsejeos en el ado.. y nos quitaron todas nuestras pertenencias carteras celulares .. y si no se los daban los golpeaban ya marque para reportar en ado pero que nadie sabe nada mientras tanto ni el chófer se enlaza con la linea de ayuda,, cabe mencionar que el ado salio de mexico central centro::

cabe mencionar que eran (( 5 )), hasta donde pude contar venian encapuchados con machetes muy grandes en las manos y armas 3 se subieron al ado, imponiendo terror entre los usuarios que veniamos en el ado..

otros 2 se quedaron abajo vigilando con armas largas y sus respectivos machetes,, hago un llamado ala comunidad para que ya no hagan uso del servicio de = a d o ==..

nota::

☆ el chófer hizo una parada indebida en un lugar donde siembran piñasel no debia de haber parado ahi tardamos unos 10 min. yluego se subio al ado y arranco..

☆☆ y a unos cuantos metros sucedio el asalto!! todos tenemos la sospecha que el dio el aviso porque no tenia quehacer esa parada ..

  • ● hay personas golpeadas,, les pegaton con la mano,, hay histeria de mujeres y niños llorando…

quiero que todos vean que ya no deben tomar ado el susto los golpes y sobrr todo las perdidas dinero mercancias todo valio por la negligencia del chófer y la parada que no tenia nada que hacer!!

Con información de AlorNoticias.com.mx

¡Anímate a comentar!

Comentarios