Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Liberan a dos de los cuatro detenidos en autolavado «Beto», en la María de la Piedad de Coatzacoalcos

*Liberan a dos de los cuatro detenidos en autolavado «Beto», en la María de la Piedad de Coatzacoalcos*

_*Uno de los detenidos, continuará su proceso tras las rejas, por contar con antecedentes penales_
_*Mientras que otro, será deportado hacia su país de origen, por se indocumentado_

*Coatzacoalcos, Ver; 12 de febrero del 2020.-* Dos de los cuatro detenidos en pasados días al interior de un autolavado de la colonia María de la Piedad, recuperaron su libertad tras cubrir la fianza exigida por la autoridad que los requirió.

Caso contrario, a dos masculinos Tomás «N» y José Alexis «N», que continúan en procesos privados de su libertad, ya que uno de ellos cuenta con antecedentes penales, y otro, es indocumentado en México y se planea sea deportado a su país de origen.

La libertad, fue concedida a Rosa Imelda Peralta Hernández, y su hermano Humberto Peralta Hernández, ya que, tras las inconsistencias en el caso, el juez de control fijó el pago económico.

Primero, fueron acusados de portar una unidad marca Mitsubishi tipo Lancer color gris y placas XYZ-597-A, la cual no contaba con reporte de robo y su propietario, era un mando de Seguridad Pública.

Luego, fueron acusados por la propia dependencia de ser extorsionadores y de portar 180 mil pesos en efectivo, en un boletín difundido a los medios de comunicación.

Los familiares de los liberados, con cierta tristeza pero con alegría a la vez, pudieron encontrarse con sus seres queridos.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios