Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Liberan a la pareja privada de su libertad hace cinco días en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (11/07/2018).- Este lunes en el transcurso del dia fue liberada la pareja raptada a las afueras de su domicilio con todo y su automóvil en la colonia Benito Juárez Norte de esta ciudad.

Tanto Fernando O.M como Karina C.G., esta joven pareja fue privada de su libertad hace casi cinco días, en su presunto domicilio ubicado sobre el numero 402 de la calle Ayumtamiento de la citada colonia.

Recordemos que esta pareja sostenía un enfrentamiento verbal, pero secuestradores los interceptaron y sustrajeron la unidad propietaria del masculino Fernando O.M. Se trató de un Volkswagen Jetta de placas YKT-5739, donde fueron sometidos y obligados a retirarse a bordo del Jetta robado a rumbo desconocido.

Se desconoce si por esta liberación se pagó algún rescate. Pero lo oficial es que tanto Fernando como Karina permanecen sanos y salvos con su familia.

¡Anímate a comentar!

Comentarios