Home > Noticias Locales > Liberan a presunto jefe de plaza detenido en Coatzacoalcos

Liberan a presunto jefe de plaza detenido en Coatzacoalcos

El presunto jefe de plaza de un grupo de la delincuencia organizada que operaba en el municipio de Agua Dulce, quedó en libertad luego de ser detenido durante el fin de semana en Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos.

Frank “N”, quien fue detenido en flagrancia por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), en el bulevar Los Olmecas, donde le aseguraron un arma calibre 38, con un cargador, siete cartuchos útiles, 45 dosis de cocaína y 40 de marihuana.

Al momento de su detención fue detenido su escolta Luis Eduardo “N”, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde al vencimiento del término constitucional el juez que tomó el caso, no los vinculó a proceso y los dejó en libertad.

Sin embargo, Jonathan y Alberto “N”, quienes fueron detenidos durante el fin de semana en Agua Dulce al ser señalados por extorsionar a una persona no corrieron con la misma suerte y quedaron a disposición del Juez de Control, quien legalizó su detención y por lo que siguen detenidos mientras su situación es definida

Con información de Diario del Istmo.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios