Home > Noticias Locales > Liberan al periodista Marcos Miranda Cogco, secuestrado al salir de su domicilio en Boca del Río

Liberan al periodista Marcos Miranda Cogco, secuestrado al salir de su domicilio en Boca del Río

Durante la noche del miércoles, el periodista Marcos Miranda «Marmiko», anunció en sus redes sociales, su liberación por parte de quienes lo mantuvieron en cautiverio.

Fueron sus familiares que usaron su portal de noticias para dar a conocer el lamentable hecho, para luego dar parte a las autoridades.

Recordemos que Miranda Cogco se disponía a dejar a su hija a su escuela, cuando un comando armado le cerró el paso, en un ataque directo. La menor, hija del comunicador, permanecía al interior del vehículo donde Marcos se transportaba, en un mar de lágrimas.

La esposa del reportero, responsabilizó a importantes figuras del poder político estatal, como el gobernador Cuitláhuac García, Eric Cisneros, secretario de gobierno, Jorge Winckler, fiscal de Veracruz, entre otros.

Su liberación se dio casi al filo de la madrugada. Después de los hechos, denunció el rapto ante la fiscalía regional de su distrito judicial.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios