Home > Noticias Generales > Linchada y quemada viva: la muerte de niña sicaria tras matar a taxista

Linchada y quemada viva: la muerte de niña sicaria tras matar a taxista

La muerte de una niña sicaria fue difundida en video a través de redes sociales luego de que presuntamente asesinara a un taxista.

Los hechos ocurrieron el 12 de mayo de 2015 en el municipio de Río Bravo, en Guatemala, cuando la menor fue acusada de disparar en contra de Carlos Enrique González Noriega, un conductor de 68 años de edad.

De acuerdo con varios testigos, meses antes del homicidio González Noriega estaba siendo extorsionado por unos presuntos pandilleros.

Según informes de la prensa local, el padre de la niña sicaria, un criminal de la zona preso por varios delitos, la envió junto con otros dos jóvenes maleantes para cobrar la deuda.

Tras matar al taxista, ambos delincuentes se dieron a la fuga, pero la menor fue interceptada por los pobladores mientras portaba una pistola, por lo que fue brutalmente golpeada antes de ser quemada viva.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran el momento en que la adolescente, de apenas dieciséis años, es linchada y rociada con gasolina por una enloquecida turba, que aprovechó la ausencia de las autoridades para hacer justicia por propia mano.

Según declararon habitantes del sector, en los últimos meses las extorsiones en contra de transportistas, comerciantes y taxistas habían aumentado de tal forma que el municipio se encontraba sumido en el temor, pero tras el homicidio de la niña sicaria algunos pobladores comenzaron a temer una posible venganza:

Tenemos entendido que ella era hija de un marero (miembro de un grupo criminal) que está en la cárcel. Al parecer los pandilleros que la mandaron a matar al taxista quieren cobrar venganza”

A continuación te presentamos las imágenes de este terrible suceso; se recomienda discreción:

 

Con información de Periodista Digital, Noreste y CNN Español.

 

Fuente: La Neta Noticias.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios