Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LLAMA TRONCO A LA MUJER AL ACTIVISMO POLÍTICO

Comunicado

COATZACOALCOS, VER.- Al describir a la maestra Nora Cortázar Luna como una persona eficiente que tiene carrera política y mucho qué aportar, Renato Tronco Gómez exhortó a la mujer a involucrarse de lleno en la política.

“Las mujeres se tienen que involucrar”, pronunció, a la vez que detalló: “yo no quiero que me crean sino que analicen mis propuestas”.

Juntos, las asistentes al evento y TRONCO razonaron que de una campaña, “el candidato prometió tanto que ya no puede cumplir, por eso yo vengo a decirles la verdad aunque duela”.

Con la trayectoria congruente y de resultados que caracteriza a Renato Tronco Gómez, anunció la creación de la asistencia a la MADRE SOLTERA, basado en su experiencia como alcalde.

Tras plantear las diversas propuestas, varias mujeres tomaron la palabra para manifestar opiniones y respaldo a Tronco: “te vamos a llevar al Congreso para que desde allá se escuche la voz de Coatzacoalcos”.

¡Anímate a comentar!

Comentarios