Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Llega AMLO a la Plaza Lerdo; hace un llamado de unidad a todos los partidos

5 de Febrero del 2017

Xalapa, VER

Redacción Vive Coatza Noticias

Esta tarde el presidente del CEN de Morena, Andres Manuel López Obrador, hace un llamado de unidad a todos los partidos políticos para que el movimiento de Morena tenga éxito rumbo a las elecciones presidenciales del 2018.

En el mítin político que tuvo lugar en la Plaza Lerdo, personas de distintos sectores sociales como escritores como la Mtra. Yara Villalpando, maestros y militantes de otros partidos; así como personas pertenecientes a las religiones y comunidades minoritarias.

sdfghgjh
Algunas personalidades de la izquierda política mexicana como la Mtra. Yara Villalpando presentes en el mítin de AMLO.

En el evento estuvo presente el Diputado Federal por el distrito de Xalapa, Cuitháuac García, así como la Diputada Federal por el distrito de Coatzacoalcos Rocío Nahle García, ambos del partido de López Obrador.

SAM_2302
Hicieron acto de presencia la bancada de dipitados de Morena tanto locales como federales.

A través de un acto multitunidario, el lider de Morena Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado de unidad a todos los partidos políticos a que se integren a este proyecto político “para que México pueda empezar la tranformación de la vida pública”.

Habló acerca de los recientes incrementos a las gasolinas, donde con su estilo peculiar menciona:

“El gobierno de Peña Nieto otorgó licitaciones para que 2 empresas extranjeras puedan comprar las gasolinas, por eso les urge nivelarla a más de 20 pesos, para que de ese precio partan y puedan generar un jugoso negocio de más de 20mil millones de dólares al año. México necesita refinar sus gasolinas, por eso en nuestro gobierno se crearán las refinerías necesarias para producir nuestra gasolina de manera propia”.

SAM_2321
Es como si vendiéramos naranjas y compráramos jugo de naranja, usó ese ejemplo para referirse a la situación actual de México comprando gasolina en el extranjero.

Recalcó que nuestro estado de Veracruz es un estado rico en petróleo, donde también se declaró orgullosamente veracruzano y tabasqueño, y que si gana la presidencia, será un orgullo para las 2 entidades federativas.

Dice que en su administración -en caso de que llegase a ganar- sometería a consulta pública las reformas creadas por la administración para que el pueblo decida si las quiere o no y donde espera que la gente las rechace para que dejen de seguir destrozando a nuestro país. Esto lo hace con el objetivo de evitar imponer decisiones.

Al final del evento multitudinario, se entonó el himno nacional mexicano, así como las porras dirigidas de aliento a López Obrador.

SAM_2311
La gente emocionada escuhando el discurso del político tabasqueño.

La pirocténia fue lanzada para dar como concluido el evento, así como el confetí y música alusiva al movimiento encabezado por “El Peje” Obrador.

¡Anímate a comentar!

Comentarios