Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LLEGA MARICELA TRONCO A LOS MAS APARTADOS LUGARES

Comunicado

HIDALGOTITLÁN, VER.- Mediante un recorrido de promoción intensa a las propuestas de campaña, Maricela TRONCO recorrió este jueves las comunidades rurales de este municipio.

En casi tres meses de caminar constante por los siete municipios que conforman el Distrito XIV, la candidata de la Coalición por México al Frente (PAN, PRD y MC) dio a conocer en forma eficiente su plan de trabajar por la salud, la educación, la infraestructura carretera, la reactivación económica y el recuperar valores morales, fundamentalmente.

Como la candidata Maricela TRONCO ya es ampliamente conocida, en la comunidad Monterosa fue recibida calurosamente al igual que Nicolás Ruiz Rosette, abanderado del PAN PRD MC a la diputación local.

Maricela aplica la escuela de los candidatos TRONCO que llegan hasta los sitios más apartados, en el ejido López Mateos, la población agradeció la asistencia de los contendientes a la diputación federal y local; ya que son pocos los candidatos que visitan y se comprometen.

En Adalberto Tejeda la candidata por la diputación federal recibió las mismas muestras de afecto y les ratificó: “no somos más de lo mismo: yo no pienso olvidarme de las comunidades”.

En El Mayacal, al ver la situación de injusticia en que viven las familias campesinas, Maricela alzó la voz: “¡ya estuvo bueno que no nos escuchen”, por lo cual la gente le respondió que es necesario que alguien del campo represente a la gente del campo en el Congreso de la Unión para aterrizar el recurso necesario en el distrito.

¡Anímate a comentar!

Comentarios