Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Llegará el barco Logos Hope al puerto de Coatzacoalcos, traen jovenes de diferentes lugares y la biblioteca andante mas grande del mundo

COATZACOALCOS (05/02/2018).- En próximos días arribará al puerto de Coatzacoalcos uno de los barcos mas interesantes del mundo, se trata del Logos Hope.

Este barco se dará cita en este puerto, donde cientos de personas podrán conocer a jóvenes de diferentes lugares del mundo, dar su pequeño estudio de campo al saber cada una de las culturas que existen en el mundo.

Además de esto, este barco está pensado para todos aquellos amantes de la lectura, ya que en el se encuentra la biblioteca andante mas grande del mundo.

Solo es cuestión de dias para poder observar antes que nadie en el pais esta embarcación que estará presente en esta ciudad y puerto de Coatzacoalcos. Por el momento, seguiremos atentos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios