Home > Noticias Locales > Llegaron a matar al novio, a ella le tocó una bala, y murió en el hospital

Llegaron a matar al novio, a ella le tocó una bala, y murió en el hospital

Agencias

Atoyac

Una mujer que había sido agredida a balazos el pasado como de abril, murió en un hospital de Orizaba por la gravedad de las lesiones.

Angélica Jazmín Cruz López, de 30 años, se convierte en la mujer número 75 asesinada en Veracruz de diciembre a la fecha.

Su muerte pudo ser daño colateral, pues ella recibió un balazo después de que un grupo de pistoleros llegó a matar a su novio, con quién ella se encontraba conviviendo.

La pareja estaba tomando algunas cervezas el jueves por la tarde en un callejón ubicado atrás de la iglesia el Cristo Rey, en Potrero.
A ese sitio arribaron pistoleros en motocicleta que sin mediar palabra dispararon contra su novio, Martín García Santiago, comerciante, de 30 años.

El hombre murió a consecuencia de los balazos en el estómago, mientras ella recibió un impacto en la cabeza de una bala que al parecer rebotó en el suelo y se le incrustó.
La mujer fue llevada rápidamente a servicios de urgencias, dónde le estabilizaron.

Después de varios días de luchar por su vida ella murió la noche del lunes.

Su familia indicó que ella tenía poco tiempo de tener una relación de noviazgo con la otra persona que conocen como El Soldado.

Por el momento desconocen porque motivos le quitaron la vida, pues no lo conocían a detalle.

Con información de El Diario de Minatitlán

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios