Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo apuñalan y golpean hasta quitarle la vida

En calles de la colonia Primero de Mayo en la ciudad de Veracruz fue encontrado sin vida el cuerpo una persona del sexo masculino, el cual presentaba sangre entre sus ropas tirado en la vía pública, movilizándose elementos de la Policía Naval, Estatal y personal de la FGE. Al parecer el cuerpo presentaba lesiones punzo cortantes y golpes, quedando en calidad de no identificado.

Esto se presentó este sábado en las calles de J.M. Figueroa, entre Alvarado, y Gabriel Cruz Díaz en la colonia Primero de Mayo, en la ciudad de Veracruz. En el sitio fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida con manchas de sangre.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron y al revisar al hombre, sólo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales, dándoles vista a las autoridades ministeriales.

loading...

El sujeto portaba tres playeras, una de ellas en color blanco, pantalón de mezclilla y presentaba al parecer golpes y heridas con arma blanca en su cuerpo.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense, quedando en calidad de no identificado hasta el momento, a la espera del resultado de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

 

Con información de Notiver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios