Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo asesinaron el día de su cumpleaños, en la colonia Luis Echevería de Coatzacoalcos; era vendedor de autos

Por Lafita León Online /
COATZACOALCOS (05/08/2018).-Un vendedor de autos fue privado de la vida con impactos de proyectil de arma de fuego. Los hechos ocurrieron al filo de las 14:50 horas de este sábado, en una casa ubicada en la calle Francisco Villa número 175 esquina Emiliano Zapata de la colonia Luis Echeverría.

El occiso se llamó Daniel Villalobos de 34 años de edad, conocido como “el Memin” era de oficio vendedor de autos independiente. Según se indicó, el ahora fallecido cumpliría una año más de vida este sábado y hasta su padre le había depositado dinero para el festejo.

Antes de ser victimado su mujer se dedicó a limpiar la casa para recibir a los invitados y que después se fue a descansar unos minutos.

Fue en ese momento que ingresaron hasta la recamara dos sujetos quienes le dijeron que se hincara y que no gritara, tampoco los volteara a ver el rostro, al poco tiempo escucho varios disparos. Aseguró los delincuentes salieron corriendo y abordaron una motocicleta con rumbo desconocido, dejando a su esposo sin vida en un charco de sangre.

Pensando que aún tenía vida, solicitó el auxilio de la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos llegaron descubrieron que su fallecimiento fue inmediato. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Naval quienes acordonaron el área aledaña al domicilio.
Más tarde, hicieron acto de presencia personal del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado.

¡Anímate a comentar!

Comentarios