Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo atropella y mata

EN JALAPA

* Un hombre se aventuró a cruzar la avenida, pero no logró llegar y fue ‘arrollado por un automóvil marca Nissan, tipo March, azul, que circulaba a alta velocidad

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos del corresponsal

Cerca de la plaza comercial Urban Center de la avenida Lázaro Cárdenas en la ciudad de Xalapa ocurrió un accidente al ser arrollado un hombre de 42 años de edad por automóvil compacto y perder la vida.

Esto se dio la noche del martes sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cerca de la plaza comercial Urban Center, justo frente a los puestos de tacos en la colonia Rafael Lucio.

Un hombre se aventuró a cruzar la avenida, pero no logró llegar y fue arrollado por un automóvil marca Nissan, tipo March, azul, que circulaba a alta velocidad con dirección a Banderilla.

Tras el impacto, el conductor del automóvil, quien presuntamente viajaba en compañía de un menor de edad, frenó de golpe y permaneció en el sitio a la espera de las autoridades correspondientes.

Al punto llegaron socorristas que tras valorar al peatón confirmaron su muerte a causa de los severos golpes sufridos.

El cuerpo fue cubierto con una sábana en tanto elementos de las Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron la zona.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, y levantamiento del cuerpo para depositarlo en el Forense para la autopsia de rigor.

¡Anímate a comentar!

Comentarios