Home > Noticias Locales > LO MATAN A GOLPES

LO MATAN A GOLPES

En el fraccionamiento Hacienda Sotavento fue encontrado, sin vida y con huellas de violencia un albañil de 32 años de edad, en un inmueble usado como bodega, movilizándose personal de la Policía Estatal, Policía Naval y de la FGE. Se presume que la víctima fue agredida a golpes por los indicios localizados.

Esto se presentó este lunes en la avenida Veracruz y privada Puerto de Alvarado del fraccionamiento Hacienda Sotavento, al sur poniente, hasta donde arribaron elementos de preventivos para corroborar el reporte al teléfono del 911.

A ese punto se aproximaron también personal de la Cruz Roja los cuales confirmaron que la persona localizada en el inmueble, ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo estaba tirado boca abajo y con rastros de sangre, identificándolo como Maximino Hernández Sánchez, de 32 años de edad, de oficio albañil. La zona fue acordonada con cinta amarilla y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron a realizar las diligencias del caso, aseguramiento de indicios en el inmueble, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.

Todo estaba en desorden, y huellas de sangre en las paredes y ropa. Al parecer por la escena hubo violencia en el sitio. En las primeras indagatorias se constató que el cuerpo presentaba contusiones.

Se espera el resultado de la autopsia para determinar las causas del deceso de esta persona que de dedicaba en el fraccionamiento a reparar calles y dar mantenimiento.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios