Home > Noticias Locales > Lo tenían secuestrado desde hace 3 meses, escapa de casa de seguridad y secuestradores lo asesinan

Lo tenían secuestrado desde hace 3 meses, escapa de casa de seguridad y secuestradores lo asesinan

Agencias
LAS CHOAPAS, VER
REDACCIÓN

Un comerciante que hace 3 meses había sido secuestrado, la noche de este lunes fue ejecutado a balazos por un sujeto desconocido que llego en una motocicleta y tras dispararle salió huyendo.

Estos hechos ocurrieron minutos antes de las 20 horas, en la calle Chihuahua de la colonia México, cuando el comerciante Leopoldo Sánchez Hernández de 34 años, se encontraba en su domicilio y tras salir del mismo un sujeto en motocicleta se le acercó y le disparo.

El extinto el pasado 7 de noviembre, había sido secuestrado por varios sujetos desconocidos, quienes lo habían metido a la fuerza a una casa que está en la misma calle donde este tenía su domicilio, sin embargo, la fuerza de voluntad para evitar que le hicieran daño, logro escaparse y refugiarse enseguida en las oficinas de la policía ministerial, quienes lo trasladaron al hospital ya que presentaba golpes y estaba en crisis nerviosa.

Ese mismo día, pero horas más tarde, uno de los sujetos que había participado en su secuestro, fue detenido por la policía ministerial en un operativo conjunto con la policía estatal y el ejército, por lo que él lo señaló como uno de los responsables de su secuestro, por lo que el detenido Luis Alberto Vidal Jiménez, fue llevado al reclusorio, después quedo en libertad y el pasado 6 de febrero fue ejecutado, en la misma calle Chihuahua, nada más que a unos 300 metros de distancia.

Se desconoce si este crimen tenga relación con el registrado hace 5 días antes, por lo que ya las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que al lugar de este hecho, acudieron las policías estatal, municipal y ministerial, además de servicios periciales que hicieron las diligencias de ley.

Fuente: Ayer y hoy

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios