Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Localizan a dos sin vida

En la banqueta a un costado de la Escuela Secundaria Federal “Jesús Reyes Heroles” en la localidad de Jalapilla, en el municipio de Rafael Delgado, fueron encontrados la noche del viernes dos cuerpos sin vida, de personas del sexo masculino con huellas de violencia, movilizándose elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la FGE.

Esto se dio en la calle Carolino Anaya en la congregación de Jalapilla municipio de Rafael Delgado.

Los vecinos de la zona localizaron los dos cuerpos, uno de los cuales tenían cinta canela en su rostro, y presentaba dos impactos de bala en la espalda. Ese cuerpo portaba una playera, de color vino y un short, de color blanco, a rayas de color negro y chanclas.

El otro cuerpo presentaba las manos hacia atrás, con dos impactos de bala en la espalda, portando playera, de color rojo y vivos en color azul en los hombros, short de color blanco y rayas de color rojo a los lados y zapatos tenis obscuro.

El sitio fue asegurado por los elementos de la Policía Municipal, y de la Policía Estatal, dándoles vista a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial arribaron a ese punto y procedieron con las diligencias del caso y aseguramiento de indicios como una cartulina en color verde con un mensaje que fue asegurado para ser integrado a la carpeta de investigación.

Los dos cuerpos fueron trasladados al Forense para la autopsia de rigor, quedando en calidad de no identificados.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

¡Anímate a comentar!

Comentarios