Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Localizan a un hombre decapitado en Minatitlán; le dejaron narcomensaje

MINATITLÁN (05/08/2018).- Durante la madrugada de este domingo fue abandonado un cadáver decapitado sobre la avenida Reyes Azteca de la ciudad de Minatitlán, junto a los restos fue dejado un mensaje escrito en cartulina.

El hecho ocurrió alrededor de la 00:30 hora, cerca de las instalaciones del Hotel California; testigos indicaron que un grupo de sujetos armados arribó en una camioneta roja, tras ellos un automóvil Nissan Versa de color gris, con placas YLD7405.

Sobre el cofre de la unidad Versa colocaron la cabeza cercenada de un masculino, junto a ella fue dejado un mensaje escrito en cartulina. El cadáver fue abandonado en el suelo; viste playera verde y pantalón negro, tiene las manos y pies atados con cinta industrial color gris y la pierna izquierda semi cercenada.

Posteriormente los delincuentes escaparon y los testigos dieron aviso a las autoridades. La identidad del fallecido es desconocida al momento, el área fue resguardada y personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes.

Horas más tarde el fallecido fue identificado formalmente ante las autoridades por su madre. En vida esta persona llevó el nombre de David Efraín Galván Díaz y contaba con 38 años de edad.

El fallecido era de oficio trailero, originario de la ciudad de Coatzacoalcos y viví en la colonia Ejido Tacoteno de Minatitlán.

Fue visto por última vez por su pareja sentimental en el Oxxo de la avenida Justo Sierra, cerca del hospital civil.

¡Anímate a comentar!

Comentarios