Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Localizan a una mujer embarazada, a un costado de las vías del tren

Una mujer fue hallada muerta, con heridas por proyectil de arma de fuego, a un metro de las vías del ferrocarril en la colonia La Sidra, en el municipio de Córdoba, detectives de la Fiscalía General del Estado ya investigan el brutal crimen.

Al medio día del jueves, transeúntes reportaron ante Central de Emergencias 911 un crimen en colonia La Sidra, tramo ferroviario Córdoba-Amatlán, una mujer estaba tendida sobre rocas a un metro de las vías del tren.

Acudió de inmediato una patrulla de la Policía Estatal y confirmaron que se trataba de una mujer de unos 20 a 25 años, tez clara, pelo castaño y estatura media.

Vestía una blusa color café de tirantes, pantalón de mezclilla color azul, así como zapatos tipo bota minera color café claro, además junto al cadáver fue hallada una mochila de tela color azul marino.

loading...

Un perito criminalista de la Fiscalía de Córdoba estableció que el cadáver presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, ordenando el traslado del cuerpo a medicina forense en calidad de desconocida.

Horas después se estableció que la víctima era Athziri Villa Herrera, de 21 años, y cursaba el cuarto mes de embarazo, según se determinó mediante la autopsia.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya realizan las investigaciones por el homicidio de la dama, crimen que pudo ocurrir durante la madrugada del jueves.

 

Con información de Notiver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios