Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Localizan a una persona ejecutada en canal de aguas negras en Coatzacoalcos

¡ESTA ES LA MALDITA REALIDAD QUE SE VIVE EN COATZACOALCOS DÍA A DÍA!

COATZACOALCOS (04/08/2017).- En total estado de putrefacción apareció una persona del sexo masculino esta tarde en un canal de aguas negras cerca de la colonia Divina Providencia, en Coatzacoalcos.

El hallazgo fue realizado por un ciudadano aproximadamente a las 11:00a.m., en la desembocadura de un pantano usado como canal de aguas negras en la parte trasera de la colonia Divina Providencia, donde a unos costados se ubica líneas férreas.

El cuerpo corresponde a un masculino aproximadamente de entre 30 y 40 años, quién portaba ropa interior negra y un pantalón oscuro “de vestir” arremangado de la cintura, sin zapatos ni playera.

El masculino es de conflexión robusta, aproximadamente de 1 metro con 70 centímetros, su identidad y residencia son desconocidos, pero presentaba una lesión de bala en el cráneo.

Mas tarde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal y Policía Naval resguardaron el lugar sin acordonarlo, minutos después llegaron elementos periciales para la necropsia y las diligencias correspondientes, y junto con un ciudadano que se animó a entrar al pantano sin el equipo necesario para poder ayudar a trasladar el cuerpo a la morgue, donde pueda ser identificado por algún familiar.

¡Anímate a comentar!

Comentarios