Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Localizan abandonada la camioneta del hombre secuestrado en la colonia “El Tesoro” de Coatzacoalcos

2 de Enero de 2016

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.- Localizan camioneta de Ángel Rene Fernández Magaña de 45 años de edad, que fue sustraído del domicilio de su padres por un grupo armado el pasado sábado 31 de Diciembre en la Col. El Tesoro de la ciudad de Coatzacoalcos.

Con pistola en mano y encapuchados ingresaron al domicilio amagando a padres, sobrinos y toda la familia que se encontraba reunida para celebrar el inicio de año nuevo.

Horas más tarde los hombres armados regresaron a la casa de la familia para llevarse también la camioneta de Fernández Magaña.

A más de 48 horas de su rapto se desconoce el paradero de Fernández Magaña, sin embargo hoy alrededor de las 11:30 horas fue localizada abandonada su camioneta en el tramo Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

Elementos del Ejército Mexicano acordonaron el área. La familia continúa a la espera de poder encontrar a su familiar sano y salvo.

¡Anímate a comentar!

Comentarios