Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Localizan cadáver descuartizado de un sujeto

Un cadáver que corresponde a un hombre fue hallado la mañana del viernes, embolsado, a unos metros de un puente que cruza sobre la autopista Córdoba-Veracruz, en carretera estatal Potrero Nuevo-La Concha, municipio de Yanga.

A las 07:30 horas, automovilistas que circulaban por esa carretera estatal se percataron que sobre la superficie de rodamiento se hallaba un cadáver en dos bolsas de plástico negro, perfectamente enrolladas.

Acudió el policía municipal de Yanga, Caballero Barragán, quien confirmó que el cadáver estaba desmembrado de piernas y brazos, solo tenía una trusa color blanco y zapatos mineros color negro, era un hombre delgado.

El perito criminalista detalló que de estatura era de 1.60 metros, de unos 20 a 25 años, además portaba un tatuaje en brazo izquierdo con la leyenda “Silvia”, así como dos estrellas en la parte de arriba de la mano izquierda, además de un rostro de mujer en el antebrazo izquierdo.

Otra característica era que tres dedos de la mano izquierda (índice, medio y anular) portaba los números 1, 12 y 80, respectivamente, sin hallarle ningún tipo de identificación.

loading...

El perito criminalista ordenó el traslado de los restos al servicio de medicina forense de Córdoba, en calidad de desconocido, para la práctica de la autopsia, iniciándose por el homicidio doloso la Carpeta de Investigación 3194/2018 de la Fiscalía Tercera de Córdoba.

Un vigilante de identidad resguardada Gelasio “N”, afirmó que no escuchó nada porque él permanece siempre en el interior de un corralón y la zona es tan peligrosa que ni siquiera asoma la cabeza en las noches.

Efectivamente, como se trata de un lugar despoblado no existen testigos quienes pudieran aportar informes sobre las personas que “sembraron” el cadáver en ese lugar.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya realizan investigaciones sobre el homicidio que, se presume, fue perpetrado durante la madrugada del viernes.

 

Información de Notiver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios