Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Localizan cadáver putrefacto de sujeto ejecutado en la colonia San Martín de Coatzacoalcos

Habitantes del fraccionamiento Villas de San Martín localizaron este lunes por la tarde el cadáver de un hombre en un lote baldío, el cuerpo ya presenta estado de descomposición y su identidad al momento es desconocida.

Este hallazgo fue hecho por los mismos pobladores, quienes al pasar por una brecha que conduce a la carretera a Las Barrillas, descubrieron el cuerpo.

El fallecido vestía un pantalón azul, calcetines blancos y no portaba playera. La causa de su muerte se desconoce, aunque existe la presunción de que fue asesinado.

Al lugar llegó la Cruz Roja que a manera de protocolo descartó que estuviera vivo. La Policía Estatal y Fuerza Civil realizaron acordonamiento y resguardaron el lugar.

Más tarde la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias necesarias y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue, donde esperará a ser identificado.

¡Anímate a comentar!

Comentarios