Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Localizan descuartizado al encargado del bar “Las Vaqueritas”

COSOLEACAQUE (30/07/2018).- Este macabro hallazgo fue descubierto La madrugada de este lunes donde sujetos desconocidos abandonaron el cuerpo de una persona del sexo masculino dentro de un vehículo de alquiler marcado con el número económico 308 de Cosoleacaque.

El auto se encontraba estacionado sobre la calle correos de Barrio Primero frente a la purificadora de agua de la familia Merlín. Arriba de la cabeza se apreciaba ver una cartulina en color amarillo con el siguiente mensaje:

ESTO ME PASO POR ANDAR COBRANDO CUOTA DE RICHI MERLIN EN EL MERCADO
O LE BAJAN DE HUEVOS O SIGUEN USTEDES LOS MERLINES ATTE: EL PUEBLO

El hallazgo lo realizaron algunas personas que observaron que el cráneo de una persona se encontraba sobre el cofre de dicho taxi inmediatamente avisaron a la policía estatal quienes al llegar vieron restos humanos dentro del vehículo.

Dando aviso a la autoridad ministerial, una vez en el lugar y al hacer la revisión del taxi localizaron el resto del cuerpo al interior de la cajuela posteriormente levantaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Horas más tarde el occiso fue identificado con el nombre de Oscar Fabián García, quien contaba con 39 años de edad teniendo su domicilio en la congregación de san pedro mártir el occiso era el encargado del “ BAR LAS VAQUERITAS ” propiedad de la familia Merlín.

IMAGEN 2

¡Anímate a comentar!

Comentarios