Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Localizan dos cadáveres en la carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa

COSOLEACAQUE (02/05/2018).- Durante la madrugada de este día, fueron localizados dos cadáveres de personas del sexo masculino que permanecen en calidad de desconocidos.

Este hallazgo fue realizado en el kilómetro 30+100 de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, a pocos metros del puente que conduce a la colonia “Patria Libre”, cuando se recibe el reporte a la línea de emergencias 911.

Una de las víctimas vestía una playera tipo polo de color negro, tenis rojos y un pantalón de mezclilla, como seña particular tiene un tatuaje en el hombro derecho con un gato azul, un arpa amarilla y la leyenda “Cielo y Raúl”.

La otros persona vestía una playera de cuello redondo de color rojo, pantalón color beige con el logotipo de Pemex y tenis color negro con rojo.

Además, se localizaron en el mismo lugar, dos cartuchos de bala 9mm, y a costado de la carretera, estaban varados dos vehículos.

El primer vehículo es un Chevy color champagne con placas YGD8313 que en el interior tenía recibos de abono a una cuenta de Coppel de Villa Oluta a nombre de Guadalupe Sánchez Hernández.

La otra unidad es un taxi Tsuru de Minatitlán con número 2085, en el interior tenía una póliza de seguro a nombre de Celestio Grajales Hernández.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, minutos mas tarde, Servicios Periciales, realizó sus diligencias propias de levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue, en la espera de ser reclamados por familiares.

¡Anímate a comentar!

Comentarios