Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Localizan ejecutado a sujeto desaparecido desde el 1 de enero

Una brigada de limpieza que laboraba en la presa del poblado El Sumidero municipio de Ixtaczoquitlán descubrió el cadáver de un hombre sepultado en el fango, el hallazgo ocurrió la mañana del miércoles.

Trabajadores que se encargan de la limpieza periódica de la presa detectaron que, semi enterrado, se hallaba el cadáver de un hombre y reportaron el hecho ante la policía de Ixtaczoquitlán.

Personal de Protección Civil (PC) arribó junto con la policía municipal para hacerse cargo del rescate del cadáver y, posteriormente, ya cuando estaba en la superficie, se realizó la diligencia de levantamiento del cuerpo.

loading...

Fue identificado como Pablo Mejía López, de 73 años, con domicilio en el poblado El Sumidero, municipio de Ixtaczoquitlán, confirmaron familiares a detectives de la policía ministerial.

Pablo Mejía estaba reportado como desaparecido desde el día 1 de enero de 2019, confirmaron sus familiares, quienes relataron que durante casi 8 días lo buscaron incesantemente por todo el poblado El Sumidero sin noticia alguna.

Y finalmente este miércoles conocieron que Pablo murió al caer de manera accidental en una especie de fosa, quedando semi enterrado entre el fango del fondo de la presa.

INFORMACIÓN DE NOTIVER

¡Anímate a comentar!

Comentarios