Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Localizan flotando el cuerpo de un hombre en Catemaco

CATEMACO (06/08/2018).- Hace media hora aproximadamente apareció el cuerpo de un hombre en el lago de Catemaco, de acuerdo a versiones de algunos pescadores y personas que trabajaban y se encontraban cerca del lugar de los hechos.

El cadáver salió de la alcantarilla ubicada bajo la calle Garcia Mantilla en el malecón, este ducto también viaja debajo del mercado municipal.

Se cree que el sujeto ahora muerto pudo haber desaparecido el pasado sábado por la madrugada durante la fuerte tormenta que se dejó sentir en Catemaco y quizá fue arrastrado desde alguna de las colonias altas de la ciudad, o incluso en las fuertes corrientes que se generaron y hasta ahora salió a flote su cadáver.

Se está a la espera de que las autoridades lleguen y revisen el cadáver en el SEMEFO ya que presenta “piquetes” en los costados del cuerpo, costilla y en la parte baja del brazo.

¡Anímate a comentar!

Comentarios