Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Localizan restos de joven desaparecida, completamente descuartizada en una maleta

El cuerpo de Biiany Rosado, de 22 años, fue localizado en la víspera dentro de una maleta, aparentemente desmembrada, en el tramo carretero Juchitán–Espinal, en la región del Istmo de Tehuantepec, confirmaron fuentes policiacas.

A través del número de emergencia 911, corporaciones policiacas recibieron el reporte del hallazgo en el camino al antiguo ingenio, a un kilómetro de la Base de Operaciones Mixtas, donde la autoridad municipal y vecinos encontraron una maleta de viaje en cuyo interior estaba el cuerpo de la joven.

Personal de la Fiscalía, Agencia Estatal de Investigaciones, peritos y médicos forenses arribaron al lugar para iniciar las primeras investigaciones y posteriormente, levantar el cadáver de la mujer para llevarlo al Servicio Médico Forenses y continuar con las indagatorias correspondientes.

Personal castrense acudió al lugar para cerrar uno de los accesos principales, esto porque el hallazgo fue a un kilómetro y medio de donde se implementa el Operativo Juchitán Seguro.

Fuente: Excelsior.

¡Anímate a comentar!

Comentarios