Home > Noticias Locales > Localizan sin vida a taxista desaparecido desde el viernes

Localizan sin vida a taxista desaparecido desde el viernes

AGENCIAS
La tarde de este domingo un taxista fue hallado sin vida y con un balazo en la cabeza, en un terreno ubicado, entre la comunidad del Salto de Eyipantla y la desviación que conduce a Chuniapan de Arriba en este municipio.

Fueron campesino de la zona, quienes encontraron el cadáver y dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, quien se trasladaron al lugar y corroboraron la información.

Se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, quien vestía camisa roja con cuadros negros, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

En las muñecas tenía amarradas unos pedazos de cuerda, la cabeza la tenía cubierta con un trozo de tela y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Minutos más tarde el cuerpo fue reconocido por sus familiares, quienes indicaron que el hoy occiso respondía al nombre de José Luis Chagala Escribano, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad El Popotal de este municipio y de oficio taxista.

Se dijo que la víctima se encontraba desaparecida desde el pasado viernes, luego que por aquella zona fuera hallada abandonada la unidad de taxi que el conducía.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios