Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Localizan sin vida a un hombre tirado entre la maleza junto a su bicicleta

PASO DEL TORO-ALVARADO

* Fue encontrado tirado entre la maleza afuera de la carpeta de rodamiento el cuerpo sin vida de un motociclista

Un hombre fue hallado muerto, junto a una motocicleta siniestrada, a orillas de la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, a la altura del poblado Salinas en el municipio de Alvarado.

La mañana del domingo, pobladores de Salinas descubrieron el cadáver de un hombre tendido sobre un pastizal a orillas de la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, cerca de una granja de pollos.

El cadáver presentaba lesiones traumáticas por accidente automovilístico y cerca de la víctima fue localizada siniestrada una motocicleta Italika de color negro.

Como el perito criminalista tardó en llegar para el levantamiento del cuerpo, familiares de la víctima lo trasladaron a una vivienda ubicada sobre carretera Playa Salinas.

Vestía camisa en color negro y mangas en color claro, pantalón de mezclilla azul, cinturón en color blanco y zapatos color negro, fue identificado como Julio César García Vidaña, de 26 años, ayudante de albañil.

La motocicleta fue asegurada y remitida al corralón, donde se encuentra a disposición de la Fiscalía de Alvarado, autoridad que se hizo cargo de iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Detectives de Policía Ministerial presumen que el motociclista se accidentó la madrugada del domingo cuando circulaba por esa carretera federal, pero fue hasta el amanecer cuando fue descubierto el cadáver.

Familiares indicaron que Julio César García andaba en su motocicleta vieja con exceso de velocidad y en estado de ebriedad, considerando que por esa causa pudo accidentarse.

 

 

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara

¡Anímate a comentar!

Comentarios