Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Localizan torturado el cadáver de un sujeto asesinado, en la carretera “Las Matas” Coatza-Mina; lo tiraron por la madrugada

COATZACOALCOS (02/08/2018).- Alrededor de las 07:00 horas, automovilistas reportaron que en un retorno improvisado, localizaron el cadáver de una persona sin vida y encobijada.

La versión fue confirmada momentos después, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar para acordonar el perímetro del lugar donde se localizó este cuerpo, de una persona del sexo masculino, y que momentáneamente permanece con identidad desconocida.

Se supo además, que este cadáver fue arrojado durante la madrugada de este martes, se encontraba maniatado y con posibles huellas de tortura en varias partes del cuerpo.

Tras lo anterior, Servicios Periciales se dieron cita en el lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue, en la espera de ser reclamado e identificado por familiares. Asimismo, Policía Ministerial arribó al sitio para iniciar con las investigaciones de este crimen.

¡Anímate a comentar!

Comentarios