Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Localizaron a ama de casa reportada como desaparecida

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque. Bajo hermetismo se confirmó la tarde de ayer el regreso del ama de casa Nayely del Carmen Luna Salazar, de 27 años, reportada como desaparecida desde la mañana del pasado día 5 del mes en curso.

Se pudo conocer que Nayely del Carmen, volvió sana y salva a su vivienda de la colonia El Naranjito, sector del cual salió supuestamente con dirección a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) de esa misma zona para pactar una cita, esto alrededor de las 04:30 horas.

Desde esa ocasión, el caso por la ausencia de Nayely se volvió viral en redes sociales, comenzando así una imparable búsqueda en los alrededores conformado con la denuncia interpuesta en la Fiscalía, lo que detonó incluso, en una marcha en reclamo de justicia.

Lo cierto del tema, es que fuentes fidedignas de toda información ratificaron el regreso de Nayely del Carmen Luna Salazar, sin darse a conocer de manera oficial la versión de los hechos por parte de la familia que en su momento solicitó la asistencia de sociedad y medios de comunicación.

Fuente: Contacto Información

¡Anímate a comentar!

Comentarios