Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lord Maestro Limpio rompe el silencio y ahora teme por su seguridad

La semana pasada se hizo viral un video en el que un hombre golpeó a un vendedor de nieves, mientras una mujer con bat lanzaba amenazas. La pareja fue ‘bautizada’ por los internautas como Lord Maestro Limpio y Lady Bat.

Adriana Caballero Rivera y Ricardo Barradas fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en Naucalpan, Estado de México, pero fueron liberados tras llegar a un acuerdo.

La grabación causó indignación en la web, por lo que Lord Maestro Limpio y Lady Bat recibieron comentarios de todo tipo.

Lord Maestro Limpio decidió ofrecer una disculpa y explicar el motivo por el que se dejó llevar por el coraje:

Me siento totalmente arrepentido de la manera en la que actué, estoy consciente de que me dejé llevar por la ira y la frustración que causó Bruno al burlarse y aprovecharse de la confianza que le brindó mi cuñada”.

Sin embargo, Lord Maestro Limpio señaló que su comportamiento violento se debió a que el agredido se burló y se aprovechó de la confianza de su cuñada días antes.

De acuerdo con un comunicado que Lord Maestro Limpio compartió en el Bar Terrazas, del cual es socio junto con Lady Bat, Bruno, el joven al que golpeó, se robó el concepto de un proyecto que tenía con Lady Bat y que además le faltó al respeto.

No obstante, admitió que su comportamiento no se justifica con nada y dijo que está pagando las consecuencias:

He sido juzgado por las autoridades correspondientes, he pagado los daños que ocasionó mi terrible reacción y estoy pagando las consecuencias”

Sin embargo, afirmó que teme a presuntas amenazas de linchamiento y agresiones en su contra, por lo que recalcó que ya pagó una indemnización de 48 mil 200 pesos al joven agredido.

Fuentes: El Universal, La Silla Rota y La Neta Noticias

¡Anímate a comentar!

Comentarios