Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los agarran con mota

EN MARTÍNEZ DE LA TORRE

* Fueron detenidos por los uniformados, quienes al revisar el automóvil -que cuenta con reporte de robo- hallaron seis paquetes y más de 40 bolsas que en su interior contenían la presunta droga, así como una báscula digital

Siete personas fueron intervenidas en Martínez de La Torre por elementos policíacos cuando presuntamente bajan los paquetes con hierba verde y seca -con características similares a las de la marihuana- del vehículo donde viajaban, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 06:00 horas cuando elementos de la Secretaría Pública SSP y Policía Municipal realizaban un patrullaje de vigilancia por el Predio Vista Hermosa, y se percataron que en la esquina de la avenida Palmira y la calle Ciprés, varios sujetos bajaban algunos paquetes de un automóvil, marca Volkswagen, tipo Jetta, de color gris y placas de circulación XKP-74-32 de Tamaulipas.

Los sujetos al verse descubiertos, intentaron huir refugiándose en el domicilio, sin embargo, fueron detenidos por los uniformados, quienes al revisar el automóvil -que cuenta con reporte de robo- hallaron seis paquetes y más de 40 bolsas que en su interior contenían la presunta droga, así como una báscula digital.

Los sujetos fueron identificados como Sergio Gael H. de 21 años de edad, vecino de la colonia Las Lomas; Berna H. C. de 20 años de edad, domiciliado en el Predio Santo Tomás; Guillermo M. G de 64 años de edad, con domicilio en zona centro de Tlaplacoyan; Joaquín C. R. de 70 años, residente del Predio Santo Tomás.

Otros intervenidos, pero en calidad de presentados fueron Irma Irán M. C. de 17 años de edad, vecina de la colonia Vista Hermosa, así como las hermanas Mercedes S. G. e Inocencia S. G, de 17 y 14 años respectivamente, vecinas de la colonia centro de Tlapacoyan.
Todos ellos fueron puestos a disposición de las autoridades federales en la ciudad de Poza Rica, para que sea dicha autoridad quien determine su situación.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos del corresponsal

¡Anímate a comentar!

Comentarios