Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Los despojaron de todo! Asaltaron la Taquería “La Isla” en la colonia Playa Sol de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (09/09/2018).- Fue durante la noche de este sábado, cuando hombres armados abordo de una motocicleta, lanzaron dos disparos al aire, señal de que el mal les esperaba a los comensales de la Taquería “La Isla”, ubicada en la colonia Playa Sol.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas, cuando los empistolados acto seguido de disparar dos veces, obligaron a la clientela a no voltear, ni mirar ni tomar fotografías en el momento, y con amabilidad entregar todas sus pertenencias, de lo contrario, serían asesinados.

Fue tal la magnitud del hurto, que obligaron a uno de los comensales a que entregara las llaves de su camioneta color gris marca Toyota, de placas YKT 6747 del estado de Veracruz.

Por todo lo anterior, varias víctimas interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Regional Zona Sur FGE para dar con el paradero de los responsables del hurto.

¡Anímate a comentar!

Comentarios