Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los matan y los dejan en un barranco en Acayucan

Por Avisack Douglas /

Acayucan, Ver.- Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados acribillados en el interior de una camioneta al fondo de un barranco en el tramo Acayucan-Sayula de Alemán de la carretera Transístmica.

Una llamada al 911 dio aviso que una camioneta estaba volcada en el citado tramo a la altura del rancho Villacantares; pensando en un inicio que se había tratado de un accidente; sin embargo al arribar elementos policiales, se percataron que habían sido ejecutados.

Foto: Avisack Douglas / Impacto del Sur

En el sitio fueron encontrados unos 8 casquillos percutidos; uno de los cuerpos estaba fuera de la unidad, el otro en el asiento del copiloto; ambos fueron trasladados por servicios periciales al SEMEFO para los procedimientos de ley y a fin de que sean identificados.

Del o los responsables del doble homicidio no se tuvo información alguna; dicha situación ha derivado en en que la ciudadania solicite incremento de la seguridad toda vez que en los últimos días se han aumentado los asesinados en ésta zona.

Foto: Avisack Douglas / Impacto del Sur

Fuente: Impacto del Sur.

¡Anímate a comentar!

Comentarios