Home > Noticias Generales > Luis Arturo Villar «Luisito Comunica», propuesto en la terna para ser gobernador interino de Puebla, por 5 meses

Luis Arturo Villar «Luisito Comunica», propuesto en la terna para ser gobernador interino de Puebla, por 5 meses

La designación del gobernador interino de Puebla y la presentación de propuestas para este cargo ante el Congreso local se ‘ha salido un poquitín de control’, pues el famoso y reconocido YouTuber e influencer Luisito Comunica fue postulado esta tarde por un grupo de fanáticos, quienes pretenden que sea nombrado por los diputados como titular del Ejecutivo Estatal.

La tarde de hoy integrantes del Club de Fans del Rey Palomo, entregaron el escrito ante el Congreso del Estado, mediante el cual proponen a Luis Arturo Villar Sudek (nombre real de Luisito) para la gubernatura interina del estado.

Con la incorporación del YouTuber poblano, suman ya diecisiete los perfiles que de manera formal han sido propuestos ante el Congreso del Estado para el nombramiento del gobernador interino de Puebla.

Lo anterior ha causado polarización entre usuarios de las redes sociales; por un lado,  hay quienes consideranque es un ‘mal chiste’, pues señalan que el joven egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) no tiene ni la más mínima idea de cómo gobernar; por el otro, hay quienes apoyan la idea, señalando que se trata de un muchacho preparado y reconocido.

Sea como sea, el nombre de Villar Sudek ya aparece entre los propuestos, pero… ¿quién es Luisito Comunica?

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es un YouTuber mexicano nacido el 20 de marzo de 1991 en la ciudad de Puebla, México. Luisito actualmente reside en la Ciudad de México, capital del país, y está próximo a cumplir 28 años de edad.

Curiosidades

  • Mantiene una relación amorosa con la YouTuber Lenguas De Gato (La Chule).
  • Hace llamar a sus seguidores ‘Pilluelos’.
  • Odia documentar su maleta en los aviones.
  • Le robaron en Venezuela.
  • Lo estafaron en Marruecos.
  • Trabajó como profesor en Puebla, en sus ratos libres para hacer contenido en YouTube

Con información de Diario Cambio, El Sol de Puebla, Puebla en Línea, Fandom y Nómadas Digitales

Foto: @LuisitoComunica

 

Fuente: La Neta Noticias.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios